Expresando lo mejor de cada añada y de cada zona


...

Bloralix 2016


Apariencia: Rojo rubí con ribetes violáceos.

En copa: Muestra los aromas varietales del Tempranillo, frutas del bosque y notas a regaliz negro.

En boca: Entrada dulce y un paso fresco en boca. En el postgusto aparecen notas muy afrutadas que lo convierten en un vino sabroso y que invita a seguir bebiendo.

...

JF Arriezu 2015


Apariencia: Color amarillo paja intenso con reflejos verdes. Limpio, brillante y muy bien presentado.

En copa: De intensidad media, con un marcado carácter varietal. Destaca las notas de fruta blanca de pepita (manzana y pera) bien conjuntado con notas herbáceas y balsámicas (hinojo, heno y anisados.), final mineral, lo que le aporta finura y elegancia.

En boca: Boca fresca, rica en matices. Buena expresión de verdejo que se prolonga hasta el final. Estructurado con una agradable acidez. Retronasal anisada y mineral.

...

JF Arriezu 2016


Apariencia: Color amarillo pálido intenso con reflejos verdes. Limpio, brillante y muy bien presentado.

En copa: De intensidad media-alta, con un marcado carácter varietal. Destaca las notas de fruta blanca de pepita (manzana y pera), aromas citricos (pomelo) y flores blancas, bien conjuntado con notas herbáceas y balsámicas (hinojo, heno y anisados.), final mineral, lo que le aporta finura y elegancia.

En boca: Boca fresca, con volumen y rica en matices. Buena expresión de verdejo que se prolonga hasta el final. Estructurado con una agradable acidez. Retronasal anisada y mineral.

...

E de Esperanza


Apariencia: Color amarillo paja intenso con reflejos verdes. Limpio, brillante y muy bien presentado.

En copa: La utilización para su fermentación y posterior crianza sobrelias, de una barrica de roble francés de grano fino, con una capacidad de 500 l nos define el diseño de este vino, 100% Verdejo, donde la variedad organolépticamente está muy presente, llevando la voz cantante la frescura de los aromas afrutados de fruta blanca de pepita (manzana), cítricos y tropicales,con notas herbáceas y balsámicas (hinojo). Donde la fina madera de roble adorna con delicadeza y finura al vino aportando aromas especiados, balsámicos y un final goloso de pastelería.

En boca: Boca fresca, con una buena acidez, denso y graso. Final muy agradable con gran largura.